[HUMOR]Por qué Windows es mejor que Linux

En: Offtopic

Imprime este post Imprime este post 30 may 2009

No, no me volví loco. Un follower de mi Twitter(que desgraciadamente no usa Identi.ca) me recomendó que escriba por qué Windows es tan superior a Linux. Y, en vistas de cumplir el deseo de todos mis lectores, he aceptado el desafío:

Y me di cuenta que sí, que Windows es superior a Linux. Veamos el por qué:

  • Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de errores y bugs.
  • Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de virus(en Linux prácticamente no existen).
  • Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de vulnerabilidades.
  • Microsoft Windows tiene un consumo SUPERIOR de RAM y de espacio en disco duro que Linux.
  • Microsoft Windows es SUPERIOR en cantidad de tiempo que te hace perder para instalarlo.
  • Microsoft Windows es SUPERIOR en la cantidad de drivers que tenés que instalar manualmente para que te funcione todo el hardware.
  • Microsoft Windows es SUPERIOR en la cantidad de batería que consume en tu portátil(por sus pésimas políticas de energía).
  • Microsoft Windows es SUPERIOR en precio.
  • Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en la cantidad de cosas que ha copiado de otros SO atribuyéndo el trabajo a ellos mismos(por ejemplo, el sistema gráfico, robado a Apple(los cuales se lo habían robado a Xerox PARC).
  • Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de multas por monopolio de la empresa que lo fabricó(Microsoft).
  • Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de pantallazos de la muerte(BSOD).
  • Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de cosas que te prohíbe hacer con su producto.
  • Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de veces que tenés que reiniciar para instalar cualquier cosa.

Aportes de los lectores:

  • Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de veces que hay que reinstalarlo(porque con el tiempo se vuelve cada vez mas lento).
  • Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en tiempo de inicio.
  • Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en tiempo de respuesta de aplicaciones.
  • Microsoft Windows es SUPERIOR en deficiencia de usabilidad.
  • Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en fragmentación (por su pésimo sistema de archivos NTFS) .
  • Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en hacer que los usuarios no piensen.

Windows-BasuraPodemos determinar, que, Windows es SUPERIOR a Linux en muchas cosas. Para todo lo demás, existe Linux y el software libre ;) .

¿Se te ocurre alguna otra cosa en la cual Microsoft Windows sea superior a Linux?. ¡Comentala!


Artículos Relacionados

38 Respuestas a [HUMOR]Por qué Windows es mejor que Linux

Avatar

Bitacoras.com

mayo 30th, 2009 a las 19:53

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: No, no me volví loco. Un follower de mi Twitter(que desgraciadamente no usa Identi.ca) me recomendó que escriba por qué Windows es tan superior a Linux. Y, en vistas de cumplir el deseo de todos mis lectores, he aceptado el …

FeedBurner FeedBurner
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Aris

mayo 30th, 2009 a las 20:09

1) Sobre errores y bugs depende la distro ;) .
2) En eso tenes razon, pero raro que a mi no me agarre ningunos, es cuestion del que lo usa.
3) ¿No es lo mismo que el punto 1?
4) En Windows 7 no tuve que instalar NINGUN DRIVER
5) Depende la distro. En mi PC Windows 2000 se instala en 8 minutos y XP en 15.
6) Ehm, mi Portatil usa Windows y no tiene mala politica de energia, deja de fijarte en las viejas versiones y mira las ultimas (Vista SP2 | Windows 7).
7) Si, aunque hay distros que también son caras.
8) Ahí erraste, los de linux estan empecinados en usar cosas de Windows en Linux, copiandolas.. acaso Songbird no es una copia de iTunes. Igualmente con ese concepto no se tendrian que utilizar pestañas en Opera, Firefox, IE, etc.. No digamos cosas sin sentido.
9) Claro, si multan a Microsoft por cualquier cosa… se ve que es la moda ultimamente, en cambio a Google nadie le dice nada porque tiene 3 cosas de Software Libre..
10) Te reitero que yo no veo BSOD desde Windows 98.. Ahora, Linux es superior a Windows en Kernel Panics :P .
11) Ajá, porque el 100% de los usuarios tiene la capacidad de modificar el codigo, etc, etc. A mi me parece perfecto, si ellos ganan dinero.. ¿Para que van a ser tan estupidos de liberar el codigo?
12) Ehm, te quedaste en Windows 98? No necesitas Reiniciar para instalar, pones “reiniciar despues” y seguis usando todo (incluso el programa que acabas de instalar) tranquilo..

Saludos!

Aris´s last blog post..Nuevo Skin de Opera.

Navegando con Opera 10.00 Opera 10.00 en Windows 7 Windows 7
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

phyro

mayo 30th, 2009 a las 20:10

Jajaja, que divertido. Cómo sacar de las casillas a un Windowsero ;) . :mrgreen:

Navegando con GNU IceCat 3.0.10 GNU IceCat 3.0.10 en GNU/Linux GNU/Linux
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Pol

mayo 30th, 2009 a las 21:18

jajajaj y para que te metes, a hacerte mala sangre :lol:

Pol´s last blog post..Lancelot 1.7

Navegando con Firefox 3.0.10 Firefox 3.0.10 en Ubuntu 9.04 Ubuntu 9.04
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Ariel Benz

mayo 30th, 2009 a las 21:27

Jaja muy bueno el post, de mi época windowsera podría agregar que Windows SUPERA a Linux en cantidad de veces que hay que reinstalarlo porque con el tiempo se vuelve cada vez mas lento y esa es la solución mas rápida, todo gracias al mal diseño que tiene.

Saludos!

Ariel Benz´s last blog post..Como empeze con el software libre

Navegando con IceWeasel 3.0.6 IceWeasel 3.0.6 en Debian GNU/Linux Debian GNU/Linux
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Isengrin

mayo 31st, 2009 a las 0:23

Y no olvidemos que es superior en tiempo de inicio y de respuesta de aplicaciones, en deficiencia de usabilidad y en cantidad de opciones de aplicaciones e interfaces para elegir.

Isengrin´s last blog post..Reseña: K-On!

Navegando con GNU IceCat 3.0.10 GNU IceCat 3.0.10 en GNU/Linux x64 GNU/Linux x64
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Isengrin

mayo 31st, 2009 a las 0:24

Oh mi dios… ¡ahora si muestra mi avatar!
Lo atribuiré a que ahora puse el mail (que es el de gravatar) en minúsculas.

Isengrin´s last blog post..Reseña: K-On!

Navegando con GNU IceCat 3.0.10 GNU IceCat 3.0.10 en GNU/Linux x64 GNU/Linux x64
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Ruby MV

mayo 31st, 2009 a las 2:31

todo lo que dijo aris agregando que windows no es comunista (?)

Navegando con Firefox 3.0.10 Firefox 3.0.10 en Windows XP Windows XP
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Aris

mayo 31st, 2009 a las 8:06

Si, que lindo dar opiniones de Windows antiguos.. Si vamos a comparar, comparemos lo de ahora..

Navegando con Opera 10.00 Opera 10.00 en Windows 7 Windows 7
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

phyro

mayo 31st, 2009 a las 12:25

@Aris: ¿Te duele? :mrgreen: . Claro, comparemos betas. Estamos hablando de productos finales. Y hasta ahora, el último producto final de Microsoft es Windows Vista, y hasta ahora se aplica todo lo que dije(y lo que dijeron los usuarios ;) ). También en Windows 7, pero bueno ;) .

@Todos: ¡Geniales sus aportes!. ¡Ya los agrego a la entrada! ¡Gracias!

Navegando con GNU IceCat 3.0.10 GNU IceCat 3.0.10 en GNU/Linux GNU/Linux
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Flipwared

mayo 31st, 2009 a las 13:30

@Aris: Que Songbird (y Rhythmbox, por qué no…) haya querido parecerse a iTunes lo acepto; pero iTunes no es una “cosa” de Windows, en todo caso será de OSX :? .

Flipwared´s last blog post..El Camino hacia Ubuntu 9.04

Navegando con Firefox 3.0.10 Firefox 3.0.10 en Ubuntu 9.04 Ubuntu 9.04
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Aris

mayo 31st, 2009 a las 17:59

JÁ, Windows Vista SP2, y tiene un buen uso de energia.. Sobre BSOD.. Vista sera un aborto de OS, pero no me aparecio ninguna. Lo unico que se aplica de lo que dijiste es lo de reiniciar al instalar ACTUALIZACIONES, no programas ;) .

Aris´s last blog post..Nuevo Skin de Opera.

Navegando con Opera 10.00 Opera 10.00 en Windows 7 Windows 7
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Isengrin

junio 1st, 2009 a las 2:43

@Aris: Ya vamos con el clásico “a mi no me ha…”. En ese caso a mi me salía una BSOD cada que abría el Ragnarok Online… creí que Windows era ‘bueno’ para juegos. .-.

Y de reiniciar no nos engañemos. Como dices, uno puede darle a ‘reiniciar después’, pero igual hay que reiniciar, y si lo pide por algo será aunque aparentemente el programa esté funcionando.
Acá no reiniciamos ni por actualizaciones, salvo si queremos empezar a usar nuevo kernel (cada no-se-cuantos-meses).

Saludos. :D

Isengrin´s last blog post..Reseña: K-On!

Navegando con GNU IceCat 3.0.10 GNU IceCat 3.0.10 en GNU/Linux x64 GNU/Linux x64
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Aris

junio 1st, 2009 a las 10:16

Ah, a vos no te han aparecido Kernel Panics, pero existen. En ese punto entonces Linux es tan malo como Windows.. :P

Ahora, si no reinicio la PC sigue funcionando de 10, ¿Para que reiniciar entonces?. Igualmente en algun momento lo vas a hacer y ahi tenes funcionando todo. Pero mientras tanto.. :P

Navegando con Opera 10.00 Opera 10.00 en Windows 7 Windows 7
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

phyro

junio 1st, 2009 a las 14:49

@Aris: Pero a Linux no le aparecen Kernels Panics por fallos de software, sino por fallos de hardware(o mala instalación del kernel, cuando lo compilás).

Navegando con GNU IceCat 3.0.10 GNU IceCat 3.0.10 en GNU/Linux GNU/Linux
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

chuenga.net

junio 1st, 2009 a las 15:40

[HUMOR]Por qué Windows es mejor que Linux…

Una comparación humorística de porqué Microsoft Windows es mejor que Linux….

Unknown Unknown
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Isengrin

junio 1st, 2009 a las 23:30

@phyro: Y más importante: los kernel panics no salen aleatoriamente y sin explicación mientras usas la máquina. Salen al bootear si algo está mál configurado en el kernel, y siempre con una explicación de porqué, siendo fácil solucionarlo.

Si un sistema GNU funciona y no le mueves, seguirá funcionando eternamente.

Isengrin´s last blog post..Reseña: K-On!

Navegando con GNU IceCat 3.0.10 GNU IceCat 3.0.10 en GNU/Linux x64 GNU/Linux x64
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Roger

junio 2nd, 2009 a las 15:05

@Aris: Seamos sinceros, entre gustos no hay disgustos pero desde una vista objetiva Linux es el niño nuevo y buena onda, no es tan famoso como windows; pero desde mi experiencia el costo de todas las suites en windows esta por encima de los 1000 dolares; sin mencionar que solo te permiten usarlo y ya.En GNU/Linux las suites para hacer las mismas operaciones con resultados iguales o superiores sus costos son reducidos, ademas te liberan el codigo para que lo estudies y sepas como funciona.En mi equipo para trabajar esta GNU/Linux y de consola de juegos a Windows que para mi es lo unico bueno que tiene

Roger´s last blog post..El Orden lo es todo

Navegando con Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 en Windows XP Windows XP
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Aris

junio 3rd, 2009 a las 2:43

@Phyro: Bueno, pero aparecen, no importa. Es exactamente lo que vos me decis, a mi desde que empeze a usar Windows 2000 que no veo una de esas BSOD. Yo lo digo porque hablan muchas cosas cuando no son verdad, yo no comparo Windows 7 con un linux del 98…

@Roger: Decir que es el niño nuevo y buena onda es algo subjetivo, ya empezaste con el pie malo amigo. No se que usaras, pero si supuestamente tenes Windows original, lo compraste.. entonces lo unico que no compraste es Office, bah son los 2 unicos productos pagos que utilizo yo (Office y Windows). Y Windows + Office no es igual a 1000 dolares.
No digas que OpenOffice tiene las mismas funciones que Microsoft Excel, no siempre tenes los mismos resultados.
Y lo de liberar el codigo, al menos yo no le daria uso, como creo que la mayoria de las personas no le dan. Como hay gente que quiere usar Software Libre y no tiene la menor idea de como leer codigo como para darle un uso.
Cada quien usa lo que quiere, pero me sacan la cantidad de posts que hay absurdos como este,
Y si vamos al caso, BSD es mejor que Linux :P .

Aris´s last blog post..¿Que Irónico No?

Navegando con Iron 2.0.178.0 Iron 2.0.178.0 en Windows XP Windows XP
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Windows es superior a Linux | Tecnodatum

junio 3rd, 2009 a las 11:46

[...] en    los ojos de Tux [...]

WordPress 2.7.1 WordPress 2.7.1
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

El CLASICO

julio 26th, 2009 a las 7:24

entoces la pregunta mia es: si linux es gratis, es menos vulnerable, es mas rapido, no se estralla, ocupa menos espacio de RAM y sobre todo es un software libre. Porque el porcentaje de los usuarios de Windows es mas grande,y sigue creciendo mas? No sera porque LINUX es DIFICIL!!! mas complicado que la situacion de mi pais y mas complicado para consegiur programas compatibles con el. noseeeeee digo yoooooo porque es que las personas usan mas WINDOWS. :?:

Ademas les dejare algo claro a todos, especialmente al que publico el BLOG; si el sistema operativo de WINDOWS se estralla o es mas vulnerables, es debido a que el que lo usa no tiene una licencia original, y ami nunca se me ha estrallado windows ni tampoco la he tenido que formatiar porque tiene virus porque yo uso el mejor antivirus que hay en el mercado.

Navegando con Firefox 3.0.12 Firefox 3.0.12 en Windows XP Windows XP
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

phyro

julio 26th, 2009 a las 13:48

@El CLASICO: No, ni sigue creciendo más. De a poco se va haciendo más pequeña. De todos modos, ese argumento es falaz, que todo el mundo lo use no implica que sea un buen sistema operativo(http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_populum).

Te comento que Linux es muchísimo más fácil(deberías probarlo) y que yo lo uso hace 2 años. Y que todo lo que hacía en Windows, puedo hacerlo en Linux, con muchísimas más funciones, más rápido, eficiente y mejor. De todos modos, el sistema operativo no tiene la culpa, en el caso de que falte algún programa, sino los desarrolladores que no quieren portar esos programas hacia otras plataformas(aunque esa tendencia se va revirtiendo).

También deberías saber que la adopción de Linux y software libre ha sido frenada por jugadas sucias de parte de Microsoft. Te dejo dos artículos que te pueden llegar a interesar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Documentos_Halloween
http://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar,_extender_y_extinguir

Uno de los ejemplos de estas jugadas sucias de Microsoft, es una distribución linux a la cual Microsoft culpó de haber plagiado el código e hizo detener su desarrollo hasta que la investigaran por completo, lo que duró 2 años. Obviamente, la causa fue anulada porque Microsoft mintió sobre esto, pero así, hay muchos casos de jugadas sucias.

Yo tuve una licencia original de Microsoft Windows XP Home, y te puedo asegurar que sufría de BSOD cada 1 mes, mínimo, y de tener que formatear. A pesar de tener todo el software legal, eh?.
Sin embargo, podrias tener razón. Como el código de Microsoft Windows es cerrado, no podemos saber que hace y que no hace con nuestras PC’s. Por eso prefiero software libre, porque yo tengo todo el control de mi PC y mi informática.

Y, si tenés la licencia de Windows en regla, espero que tengas la licencia del antivirus, del paquete ofimático, de todos los juegos que habrás instalado, y de cualquier software que es de pago.

Navegando con GNU IceCat 3.5.1 GNU IceCat 3.5.1 en GNU/Linux GNU/Linux
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Viejo Checho

julio 29th, 2009 a las 23:18

Que manera de calentarse la cabeza y pelear por algo que ya esta muerto, por si no estas actualizado el famoso Window$ Vista fracaso en todo el mundo, en España salio elegido como el fiasco o fracaso mas grande del mundo, jajajajajaja, linda la interfaz gráfica nada mas, presento demasiados problemas pedía muchos recursos, por lo cual en estos momentos los cerebros de Micro$oft estan corriendo por terminar urgente el Window$7 para hacer el reemplazo correspondiente, a mi distro preferida es PclinuxOs por la facilidad de uso y reconoce todo al toque sin virus, gratis, lo otro es que me gusta aprender y pensar, Linux me da esa posibilidad.

Navegando con Firefox 3.5.1 Firefox 3.5.1 en PCLinuxOS 2009 PCLinuxOS 2009
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Por qué Windows es mejor que Linux | Zarpele! Linux and Software Libre

julio 30th, 2009 a las 5:24

[...] en | Los ojos del Tux Humor, Windows Entrada publicada el dia Jul 30th, 2009 a las 6:22 am. Puedes seguir [...]

WordPress 2.8 WordPress 2.8
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

phyro

julio 30th, 2009 a las 13:08

@Viejo Checho: Agrego a tu comentario, que todas las ventajas técnicas son gracias a las ventajas éticas del software libre, o sea, la filosofía de compartir, modificar, usar como quieras, saber que hace el programa, etc ;) .

Navegando con GNU IceCat 3.5.1 GNU IceCat 3.5.1 en GNU/Linux GNU/Linux
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Viejo Checho

julio 31st, 2009 a las 19:03

A ojo los muchachos que usan Mac los de las manzanas bonitas, tienen que actualizarse y leer las noticias, los dias estan contados desde ahora ya, grandes fallos fueron encontrados en el sistema operativo, (tambien en los telefonos) en estos momentos la espada de los virus se cierne sobre sus cabezas, asi que a cuidarse, se le vienen los dramas, a preparar los antivirus y toda la parafernalia que usan los de Window$.
jejejejejejejejeje…..Lo que es yo la sonrisa la tengo de lado a lado con mi SO Pclinuxos.
Esto esta cambiando demasiado rapido los nenes de Linux no duermen. Ahunque usted no lo crea.
Aqui el que no corre vuela.

Navegando con Firefox 3.5.1 Firefox 3.5.1 en PCLinuxOS 2009 PCLinuxOS 2009
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Alejandro100000

agosto 16th, 2009 a las 13:28

Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en Fragmentacion (por su pesimo sistema de archivos NTFS) :-P
Alejandro100000´s last blog ..Campaña contra el Impuestazo My ComLuv Profile

Navegando con Firefox 3.0.13 Firefox 3.0.13 en Ubuntu 9.04 Ubuntu 9.04
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Viejo Checho

agosto 25th, 2009 a las 15:58

Por fin se doblega el monopolio de Micro$oft, reconoce ante el mundo el poderío y la solidez de Linux.

Es sin duda la primera de muchas batallas que vendran, todavia falta la madre de todas las guerras entre el software libre y el privativo. Todos los archivos de Linux se podran leer en Window$.

Novell y Microsoft han llegado a un acuerdo para permitir que linux funcione en los sistemas operativos Windows .
Si esto ya parece raro que lo haga Microsoft cuando han hecho lo imposible para obstaculizar los estandares abiertos, tambien han acordado que Microsoft no presentara ninguna demanda sobre patentes que puedan tener los clientes de Novell con su sistema Suse Linux.
Parece que por fin Microsoft esta viendo el gran incremento de usuarios en Linux y no quiere perder cada vez mas clientes , por eso han pensado mejor que funcione Linux en Windows antes que los clientes utilicen solo Linux.

Estos acuerdos duraran al menos hasta el año 2012 para permitir que sus productos funcionen mejor juntos.
Los acuerdos se centran principalmente en permitir que funcione Linux en ordenadores con Windows y viceversa , servicios de gestion para ayudar a los clientes a trabajar con los 2 sistemas operativos y en la compatibilidad de formatos para que los usuarios compartan sus documentos.
Como dato anecdotico, el servidor de nuestra pagina Web http://www.pupuya.cl trabaja con el sistema operativo Linux, y en forma individual todos los integrantes usamos en nuestros PC distribuciones del software libre Gnu/Linux.
Recomiendo en lo personal ya que yo la uso esta distro, la mas fácil y cómoda para los mas novatos que se quieran cambiar .- PclinuxOs. (reconoce todo el hardware al toque y puedes cambiar todo al idioma castellano, tiene 52.000 programas para instalar a tu regalado gusto.
También pueden particionar el disco duro y tener los 2 sistemas operativos en vuestro Pc, en este caso Window$ y Linux.
Para jugar y otros menesteres clásicos .- Window$.
Para trabajar en forma seria y solida sin temor a perder nada por años sin virus y gratis PclinuxOs.
Mas de una ves e escrito en los foros del mundo.- Los miles de programadores e ingenieros del software libre no duermen, (gratis trabajan como hormigas y todos conectados en red a través de Internet), para muestra un botón; cualquier falla que descubran en linux es reparado por ellos en un par de horas y a veces en minutos, mientras en Window$ puede pasar meses para que la reparen y se realicen los parches de actualización.

Navegando con Firefox 3.5.1 Firefox 3.5.1 en PCLinuxOS 2009 PCLinuxOS 2009
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

phyro

agosto 26th, 2009 a las 19:13

@Alejandro100000: Me re colgué con eso. ¡Agregado!. :mrgreen:

Navegando con GNU IceCat 3.5.2 GNU IceCat 3.5.2 en GNU/Linux GNU/Linux
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

no soy esclavo

agosto 26th, 2009 a las 19:19

windows es superior en hacer que los usuarios no piensen, si no me creen windowseros, recuerden siguiente, siguiente, siguiente.

en cuanto a mi durante mas de 10 años use windows, ahora desde hace 2 años uso solo linux, en realidad veo que es mas facil, mas configurable, en esto hasta tengo batallas con mi hija de cual escritorio es mas bonito, cosa que los de windows no pueden, porque hasta las barritas me hago junto con los iconos y cada parte del escritorio, ahora virus, no he sabido desde hace 2 años que es parir con uno, de tener miedo cuando entro a internet, de estar atento a leer cuando el navegador me dice este sitio fue declarado como peligroso, de estar todos los dias en sima del antivirus hacer un escaneo primero para entrar a la pagina del banco, de malware, spyware y todo lo que termine en ware, todas esas cosas que tenia que instalar para estar protegido, y que despues de 3 meses el sistema cada vez mas lento, uufff, gracias a los amigos creadores de linux, por fin deje de parir,

solo digo esto quien defienda windows no sabe nada de linux.

Pero si de algo estoy seguro es que linux es facil, realmente facilisimo…

Navegando con Firefox 3.5.2 Firefox 3.5.2 en Windows XP Windows XP
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

phyro

agosto 31st, 2009 a las 15:32

@no soy esclavo: Pero estás usando Windows XP al enviar este comentario :P .

Ya agrego tu aporte, muchas gracias ;) .

Yo también, durante los 8 años que use Linux, tenía miedo de estropear el sistema por los virus(por ejemplo), ahora me importa un rábano ;) .

Igual, la verdadera gracia de Linux es su libertad, sus ventajas éticas antes que sus ventajas técnicas.
phyro´s last blog ..La vaca feroz My ComLuv Profile

Navegando con GNU IceCat 3.5.2 GNU IceCat 3.5.2 en GNU/Linux GNU/Linux
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Jhoony

septiembre 15th, 2009 a las 20:17

He utilizado Windows desde que ingresé a la universidad… desde hace 4 años utilizo Linux, en mi pc tengo dos particiones, una para Windows (para mi esposa) y otra para Linux, ya estoy cansado de formatear la partición de Windows por la culpa de los virus y todo su séquito… Pero no puedo oblogar aun windowsero a cambiarse de S. o. (lo digo por experiencia), sólo puedo decir que cada quien puede utilizar lo que mejor le convenga. Lo que más extraño de Windows es su pantalla azul y una pregunta en este for ¿Qué es Kernel panic? porque hasta ahora no se lo que es.

Navegando con Internet Explorer 8.0 Internet Explorer 8.0 en Windows 7 Windows 7
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

phyro

septiembre 19th, 2009 a las 11:21

@Jhoony: Pero hablás desde Windows 7 XD.
Aquí tenés información sobre el Kernel Panic:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kernel_panic

http://es.wikipedia.org/wiki/Kernel_Linux#Kernel_panic

Navegando con GNU IceCat 3.5.3 GNU IceCat 3.5.3 en GNU/Linux GNU/Linux
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

FabiLan

febrero 4th, 2010 a las 11:53

@Aris: bueno…por fin alguien que defiende a windows :-D

Navegando con Google Chrome 4.0.249.78 Google Chrome 4.0.249.78 en Windows XP Windows XP
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Lucas

febrero 17th, 2010 a las 1:00

ARIS… sos un capo. sencillamente faltan años luz para q linux u otro sistema operativo saque a windows del liderazgo.

Navegando con Firefox 3.5.7 Firefox 3.5.7 en Windows XP Windows XP
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

dani

junio 3rd, 2010 a las 13:45

…estoy de acuerdo con todos los factores por los que linux es mejor que windows; pero mi compu trajo instalado vista (en frances)… al no poseer ninguna distribucion de ubuntu en ese momento, instale ‘seven’ o ‘semen’ como le dicen… y no tube que instalar ningun driver o codec…. solo un codec para video .rmvb. Obvio crackee hakcee y recontra serialee… pero bue, anda. Así que en mi experiencia (que es poca, lo admito)… les digo, si no tienen acceso a Internet y no tienen repositorios… una opción rápida es semen, seven digo :)

Navegando con Google Chrome 5.0.375.55 Google Chrome 5.0.375.55 en Windows 7 Windows 7
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

mephiston

junio 12th, 2010 a las 20:25

6) Ehm, mi Portatil usa Windows y no tiene mala politica de energia, deja de fijarte en las viejas versiones y mira las ultimas (Vista SP2 | Windows 7). <—- Woooh si….
Mismo portatil tirando de bateria, Samsung NP-R40

Windows XP: 20 minutos
Windows Vista SP 2: 30 segundos (bootea, inicia sesión, se apaga)
Windows 7: 30 minutos
Cualquier GNU/Linux no basado en RPM: 35 minutos
Distro basada en RPM: 30 minutos

Btw: posteando desde un GNU/Linux, mediante VNC desde MacOSX xDD
mephiston´s last blog ..Todos cambiamosMy ComLuv Profile

Navegando con Firefox 3.6.3 Firefox 3.6.3 en Ubuntu 10.04 Ubuntu 10.04
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

Avatar

Null

junio 12th, 2010 a las 22:09

Aún así la gran mayoría de juegos se crean para Windows (aunque leí hace poco que ya está bajando el porcentaje :D ).
Linux me es perfecto para un netbook, pero no tengo netbook :<

Mi tendencia es: Windows para el tarro, Linux para el portátil.
Null´s last blog ..Lectura: Dos e-book sobre Web 2.0My ComLuv Profile

Navegando con Google Chrome 5.0.375.70 Google Chrome 5.0.375.70 en Windows 7 Windows 7
¡Contestá este comentario! Reply to this comment

¡Dejá tu comentario!

:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:

CommentLuv Activado

Suscribirse sin comentar

RSS-Tux Twitter-Tux
TwitterCounter for @losojosdetux

¡Suscribite por e-mail!
Ingresa tu e-mail:

Enviado por FeedBurner


Usuarios que más comentaron

  • No commentators.

Banners

Válido para XHTML 1.0 Transitional [Valid RSS] Gente leyendo el blog

Encuestas

¿Qué paquete ofimático usas?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Anunciantes